19/9/09

CREACIÓN DE BOCETOS

En esta etapa vamos a crear visualmente a los personajes del videojuego utilizando los cuadros de características hechos en la etapa anterior. Vamos a elaborar una serie de bocetos de los personajes y los espacios en donde se desarrollará la historia del videojuego.

EL PRODUCTO DE ESTA ETAPA ES:
LOS BOCETOS DE LOS PERSONAJES Y ESPACIOS TERMINADOS EN EL FOLDER DE TRABAJO; ADEMÁS, TIENEN QUE ESTAR ESCANEADOS Y “COLGADOS” EN EL BLOG DEL PROYECTO.


Ten en cuenta que estos productos son la base para elaborar la siguiente etapa, que es la elaboración del Storyboard.

ACTIVIDADES:
Para desarrollar las actividades no hay que olvidarse que están funcionando como un equipo, en el que cada pieza es importante; por lo tanto, distribúyanse el trabajo equitativamente para poder cumplir en los plazos exigidos.

I. BOCETOS DE LOS PERSONAJES (80 minutos)

Utilizando los cuadros de características:
1. Diseñe a lápiz las estructuras geométricas de cada uno de sus personajes (20 minutos).
2. Dibuje los personajes utilizando dichas estructuras. Para eso habrá que dibujar la estructura nuevamente, ubicándola en la posición requerida (30 minutos).
3. Utilice los colores necesarios para el acabado del personaje, aplicando la técnica explicada por el profesor en clase (30 minutos).


II. BOCETOS DE LOS ESPACIOS (80 minutos)

Utilizando los cuadros de características:
4. Diseñe a lápiz las estructuras geométricas de cada uno de los espacios (20 minutos).
5. Dibuje los espacios utilizando dichas estructuras. Para eso habrá que dibujar la estructura nuevamente, ubicándola en la posición requerida (30 minutos).
6. Utilice los colores necesarios para el acabado del espacio, aplicando la técnica explicada por el profesor en clase (30 minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario