20/9/09

CREACIÓN DE PERSONAJES Y ENTORNOS


En esta parte deberán definir las caracterñisticas de los personajes que aparecerán en el videojuego, del entorno en el que se moverán, de las formas en la que mejorarán sus habilidades o niveles y, finalemente, las caracterísitcas de los objetos (items) que serán usados en el desarrollo del juego.



EL PRODUCTO DE ESTA ETAPA ES:
Una serie de "tablas" o cuadros que indiquen las características de los personajes, entornos, habilidades o niveles, y objetos, presentados en Tablas de Microsoft Word.


Rúbrica de la actividad.

Fase Preliminar: Lluvia de Ideas
El Profesor Diego Sánchez indicará el procedimiento a seguir para que puedan uniformizar los criterios de elaboración de las tablas en función al "Story Line".
Producto: Párrafo guía del trabajo.

Trabajo Grupal (10 minutos)
Distribuir entre los integrantes del grupo los siguientes puntos: personajes, entornos, habilidades o niveles, objetos.

Trabajo Personal:(70 minutos)
Se tendrán 70 minutos desarrollar las tablas según la distribución acordada por el grupo, identificando y organizando la información desarrollada.


Link: Ejemplos de Tablas.

Trabajo Grupal (40 minutos)
En este tiempo la información deberá ser puesta en común ajustando y corrigiendo según se crea conveniente.

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